miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mundo Ideal.....

Prefiero mi mundo de silencio
a escuchar el barullo de la guerra
que ignora los clamores de la paz.
Prefiero mi mundo de silencio
a escuchar el vocerío grotesco
de la gente que cree ser más.
Prefiero mi mundo de silencio
a escuchar el chillido de los vehículos
que atentan contra el bienestar.

Prefiero mi mundo de silencio
a escuchar el aullido clemente
de los maltratados por los demás.
Es mejor así...
Prefiero ver las sonrisas
dibujadas en los rostros
y sentir el calor de un fuerte abrazo.
Ver el lado bueno de las cosas
y poner la esperanza
en todo lo que emprendo.
Prefiero mi mundo de silencio
intentando creer que todo está bien.
Es mejor así...
Stella Maris Farfán
del libro “El Clamor Silencioso”

Stella Maris Farfán, es una artista plástica y poeta argentina. Sorda post - locutiva, pueden leer su biografía en el siguiente link:

No hay comentarios: