miércoles, 20 de agosto de 2008

Aniversario de la ASOCIP

La Asociación de Sordociegos del Perú (ASOCIP), institución a la cual pertenezco, está de aniversario. El próximo 29 de agosto, cumplirá nada menos que 11 años de ininterrumpida labor.
A fin de celebrarlo por todo lo alto, el pasado domingo 17 de agosto, los socios realizaron una actividad pro-fondos (rifa), la cual fue todo un éxito. Para esta actividad contamos con el apoyo desinteresado de voluntarios y amigos de la institución.

La ASOCIP se fundó el 29 de agosto del año 1997 . En esa oportunidad se designó como presidente al Sr. José Llong Quiún, quien aún ostenta el cargo.

Los socios de ASOCIP, participan en talleres de masaje terapéutico y joyeria artesanal, también reciben charlas sobre valores y educación sexual, todo de manera gratuíta.
Paralela a esas actividades, ASOCIP dentro de su politica de proyección a la comunidad, dicta conferencias y forums sobre la Sordoceguera, talleres de capacitación para guías interpretes, además realiza cursos de enseñanza de los diferentes metódos que utilizan los sordociegos para comunicarse, especialmente el lenguaje de señas.

Desde aquí les deseo muchas felicidades a la gran familia de ASOCIP y espero que sigan los exitos...

"Si quieres dejar la soledad que entristece tu espíritu, acompáñanos y únete a nosotros. Serás para nosotros una voz en el silencio y una luz de esperanza en las tinieblas. Nacerá una inquietud en tu alma que te hará descubrir la paz y la alegría de vivir"

José Llong Quiún

No hay comentarios: