martes, 19 de agosto de 2008

Un ejemplo de determinación...

Visitando el blog de un amigo me enteré que en el reciente "Miss Brasil 2008", participó una candidata con deficiencia auditiva, Vanessa Vidal, modelo y estudiante de ciencias contables. La joven tuvo un buen desempeño durante el concurso, ocupando el segundo lugar.
Su participación causo mucha expectativa ya que es la primera vez en la historia del "Miss Brasil" que una persona con deficiencia auditiva, participa en el concurso. Durante los ensayos y el desarrollo del concurso estuvo acompañada por una interprete.
El camino seguido por Vanessa, de 24 años y sorda de nacimiento, no fue fácil, natural del estado de CEARÁ, primero debio participar en el concurso de belleza de su ciudad natal, el cual ganó y con ello, el derecho a representarlo en el concurso de "Miss Brasil 2008".
Ella es una prueba del coraje y determinación que debemos mostrar en los momentos claves, para lograr nuestros objetivos.
A continuación se muestran videos de dos emotivos momentos del concurso: la respuesta de Vanessa a la pregunta del jurado y el anuncio del veredicto final.




Vanessa respondiendo a la pregunta del jurado...



Resultados del "Miss Brasil 2008"

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muy interesante!
Espero que algún día en nuestro país también participe una joven con discapacidad auditiva.
Gracias por el dato.