martes, 19 de mayo de 2009

Bienaventuranzas de los sordos...

* Bienaventurados aquellos que saben que leer en los labios es difícil y lento.
* Bienaventurados aquellos que me escriben notas para ayudarme a entender.
* Bienaventurados los que desean aprender nuestra lengua, por sentirse, igual que el Maestro, enviados a evangelizar a los más pobres.
* Bienaventurados aquellos que comprenden que para compartir no basta con dar "migajas" a los más pobres.
* Bienaventurados aquellos que se dan cuenta cuando estoy perdido.....en un grupo de oyentes.
* Bienaventurados aquellos que donan una sonrisa y hacen que mi vida sea más cálida y valiosa.
* Bienaventurados aquellos que viven su fe de cara a los demás, pues así tomarán conciencia de mi presencia y no caminaré solo.
* Bienaventurados los que me escuchan, pues yo, aunque no oiga, también tengo algo que decir.
* Bienaventurados los que me respetan y aman como soy, y no como ellos quisieran que fuese, pues así me ama Dios.
* Bienaventurados los que me ayudan en mi peregrinar hacia la casa del Padre Celestial.

Agustín Yanes Valer
(Sacerdote sordo, España)

Si desean leer la biografía del autor, pueden visitar el siguiente link:
Y en este link encontrarán una entrevista:

No hay comentarios: