Hace unos años participé en una comunidad virtual de personas con discapacidad, fue allí donde descubrí esta hermosa composición (escrita por una de las participantes) que ahora comparto con ustedes...
La voluntad ha de triunfar sobre las limitaciones, sobre el dolor, sobre las circunstancias, sobre el temor, sobre los sentimientos
Nuestros días están llenos de cosas que nos desagradan. Y nos acostumbramos a resistir, a luchar, a vivir.
Somos personas como todos, y solamente tenemos una parálisis que no controlamos. algunos estamos presos en cuerpos que no nos responden y nos llaman torpes
Algunos tenemos rasgos específicos que nos hacen diferentes a los demás , y nos llaman tontos, pero también estamos llenos de amor y somos capaces de aprender si nos tienes paciencia.
Otros estamos atados a sillas de ruedas porque nuestras piernas no crecieron, porque nuestros huesos son tan débiles que nos rompemos como cristal y somos delicados y nos segregan.
Algunos fuimos iguales que tú , pero un descuido, un pestañeo acabaron con nuestros planes, , y con amargura y frustración tuvimos que cambiarlos sobre la marcha.
Habemos muchas clases de personas con capacidades diferentes, Pero no somos diferentes, solo requerimos de amor y paciencia.
Por algo hemos nacido o nos hemos convertido en especiales, para estar contigo, para sacar de ti lo mejor, para que con nosotros afloren tus mejores sentimientos. Somos especiales y llegamos a familias especiales, con madres y padres especiales, no somos una carga, somos un regalo de amor.
¿Nos conoces? seguramente si, cuando nos veas no nos mires con sorpresa ni lástima, ayúdanos y ayúdate tu mismo a enseñarte a amar sin distinción ni discriminación. Dame la mano, Yo también estoy en este mundo igual que tú, acéptame, tenme paciencia y regálame amor. que yo te lo regresaré doblemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario