lunes, 24 de marzo de 2008

AMIGOS

Acà pueden colocar su mensaje personal para conocer nuevos amigos y amigas.

6 comentarios:

Lobito Feroz dijo...

Hola me llamo Otto Angel, tengo hipoacusia, soy de Lima,me gusta la lectura, los paseos al aire libre, bailar y conversar. Espero encontrar muchos amigos y amigas por este medio. Un abrazo para todos.

FELY dijo...

HOLA, SOY FELY, ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE HAY ESTE TIPO DE BOLG'S AYUDARA MUCHO PARA PODER EXPRESARNOS Y CONOCERNOS UN POCO.
GRACIAS OTTO.

Anónimo dijo...

hola Otto:
solo saludarte y ke bueno ke por fin t animes a publicar algo en la red.
Por cierto yo escribiendo ak, es para ke nuestro gran amigo Dany ya tenga con ke seguir fastidiando;;;; jejeje

El Gallo Claudio

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE AHORA HAY UNA BLOG PARA LA COMUNIDAD SORDA .LOS OYENTES QUE GUSTEN TAMBIEN PUEDEN PARTICIPAR,ASI INTERCAMBIAR IDEAS , OPINIONES ,ETC.ESO SI SIN USAR LISURAS .....
KAPOOR

Anónimo dijo...

Soy Micaela de Argentina y tengo hipoacusia profunda. Hablo perfectamente por la lectura labial. Estoy cursando diseño grafico en la universidad aunque me cuesta mucho e igual sigo adelante. Quiero saber que campaña diseño para concientizar a los padres en general que digan a sus hijos oyentes no discriminen a las eprsonas sordas.
Si ocurren algo, avisame. Gracias.

Lobito Feroz dijo...

Hola Micaela, un gusto recibir tu comentario. estamos en la misma situación, también hablo perfectamente y domino la lectura labial y estudié diseño publicitario. Yo te sugiero que converses con los mismos sordos para que te den sus impresiones sobre el tema y así sacas ideas a los cuales aplicas tus conocimientos en publicidad. te paso el link de un vídeo, a ver si te ayuda a inspirarte un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=XwlcweCdSnI

Saludos y suerte en tu proyecto...